Soporte Técnico 123

  • Descripción de la posición

    PROPOSITO: - Asistir a los usuarios en la solución de problemas y solicitudes generadas por inconvenientes en los equipos.

    Tareas y responsabilidades

    Requisitos de la posición

  • Vehículo propio requerido Ninguno
  • Licencia de conducir Ninguna
  • Nivel de estudio requerido Universitarios
  • Área de Estudio de preferencia Ingenieria en Sistema
  • Idiomas requeridos Español (Nativo)
  • Genero Ambos
  • Turno requerido Diurno
  • Experiencia Laboral 1 año
  • Rango Salarial de la Posición RD$ 25,000 - RD$ 35,000
  • Otros requerimientos EXPERIENCIA: - Un (1) año desempeñando posiciones similares.
  • Otros Beneficios del puesto Seguro médico, Seguro de vida
  • Competencias requeridas Orientación al Logro, Trabajo en Equipo, Control por el Orden y la Calidad

Tareas / Actividades:

  • Ejecutar las solicitudes de servicios realizadas asignadas mediante la mesa de ayuda.
  • Evitar mediante operativos y mantenimiento preventivo problemas que afecten el funcionamiento del negocio.
  • Entrenar a los usuarios en el uso de equipos y aplicaciones.

Conocimientos:

  • Paquete de Microsoft Office
  • Conocimiento de Informática/ Redes/ Soporte Técnico

Habilidades:

  • Redes, Hardware, Software.

Sólo los usuarios registrados pueden solicitar este trabajo.
Compartir este empleo

Sobre
nosotros

Crear y hacer realidad proyectos tecnológicos alineados con los objetivos estratégicos de la organización, que proporcionen el máximo valor y ventajas competitivas en el mercado. Nos mueve la disposición de Servicio, entrega a tiempo en los más altos estándares de calidad.