Descripción de la posición
PROPOSITO: - Asistir a los usuarios en la solución de problemas y solicitudes generadas por inconvenientes en los equipos.
Tareas y responsabilidades
Requisitos de la posición
- Vehículo propio requerido Ninguno
- Licencia de conducir Ninguna
- Nivel de estudio requerido Universitarios
- Área de Estudio de preferencia Ingenieria en Sistema
- Idiomas requeridos Español (Nativo)
- Genero Ambos
- Turno requerido Diurno
- Experiencia Laboral 1 año
- Rango Salarial de la Posición RD$ 25,000 - RD$ 35,000
- Otros requerimientos EXPERIENCIA: - Un (1) año desempeñando posiciones similares.
- Otros Beneficios del puesto Seguro médico, Seguro de vida
- Competencias requeridas Orientación al Logro, Trabajo en Equipo, Control por el Orden y la Calidad
Tareas / Actividades:
- Ejecutar las solicitudes de servicios realizadas asignadas mediante la mesa de ayuda.
- Evitar mediante operativos y mantenimiento preventivo problemas que afecten el funcionamiento del negocio.
- Entrenar a los usuarios en el uso de equipos y aplicaciones.
Conocimientos:
- Paquete de Microsoft Office
- Conocimiento de Informática/ Redes/ Soporte Técnico
Habilidades:
- Redes, Hardware, Software.